A lo largo de los años, nuestra empresa ha adquirido una notable experiencia en la rehabilitación de casas en el ambiente rural, mayoritariamente construidas con muros de piedra y argamasa y envigado de madera. Siempre hemos procurado mantener al máximo la esencia de su ambiente a la vez que asegurar la solidez de la estructura y dotarlas de los elementos de confort y modernidad que hoy en día se exigen.
La experiencia en la rehabilitación de edificios viejos nos ha convertido en una empresa preparada para trabajar de forma cuidadosa y metódica en aquellas actuaciones que así lo requieran como son la reparación de patologías y las actuaciones en cubiertas y fachadas.
En nuestra empresa los resultados están plenamente garantizados, ya que trabajamos con el objetivo de obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes en todo momento, garantizando al 100% las obras, reformas o proyectos integrales que desarrollamos.
Del mismo modo, le ofrecemos la total coordinación de todos y cada uno de los ramos que intervienen en el proyecto con la más absoluta seriedad y, así, obtener la máxima calidad al mejor precio.
Para ello contamos con los medios humanos y técnicos capaces de aportar un asesoramiento previo eficaz que derive en la obtención del más alto nivel de eficiencia.
El objetivo de nuestra empresa es saber interpretar su voluntad, su visión del proyecto y hacerlo realidad. Todo con los más altos niveles de calidad, de diseño y de confort y con los costes más reducidos posibles.
Asimismo somos plenamente conscientes de que la seguridad en nuestros centros de trabajo es de vital importancia.
Para ello, disponemos de un servicio concertado de prevención especializado, ajeno a RSERVICIOS, de manera que permita una actuación con criterio e independencia.
Además, formamos a nuestros trabajadores en materia de seguridad, no sólo porque así lo exige la ley 31-95-8.11, sino porque, para nosotros, es uno de los pilares básicos de una empresa moderna y con proyección de futuro.
El cumplimiento de todos estos objetivos constituye nuestra razón de ser.